Bajo este provocador título se abre una nueva sección sobre libros relacionados con el medioambiente que por su interés, la información que aportan y su rigor conviene leerlos con un bolígrafo y un bloc a mano, para tomar notas y no perder detalle. Una vez leídos, además, no hay que guardarlos muy profundos porque sirven de consulta.
Titular así a la sección, además de para realizar un experimento que cuento al final y llamar un poco la atención, viene también porque ésto del medioambiente es muy serio... y conviene tomárselo con un poco de humor, por lo tanto.
Así pues, ya irán apareciendo esos libros por este blog.
(El experimento. Cuando tenía la web www.quetequieroverde.com escribí un artículo donde relataba todos los tormentos que sufría un pollo hasta que llegaba a nuestro plato. Lo titulé "Pollo alas fiestas" Cada Navidad se disparaban las visitas a ese artículo, obviamente buscando algo muy distinto a lo que yo contaba... ¿Visitarán esta sección muchos creyendo que se trata de un tipo de libros muy diferentes? Lo veremos en este pequeño experimento divertido)
No hay comentarios:
Publicar un comentario