martes, 5 de junio de 2018

Una de agradecimientos

Se cumple estos días un año de la fotografía que acompaña este texto, hecha poco después de tener, por fin, el libro en mis manos... dispuesto a conquistar el mundo.
Que un libro así, escrito por alguien desconocido y con mínimos medios para su difusión, pueda estar ahora mismo en otras manos, haya sido leído por otras personas, etc. etc. sólo puede ocurrir con la ayuda o colaboración de muchas otras.
Así que toca recordarlas en este primer año de camino del librito en cuestión, con el consabido riesgo de olvidarse de alguien:

-Noemí Velasco, que me hizo la primera entrevista de todas, en Lanzadigital
-Antonio Quilis, responsable de la web elmundoecologico.es, que sin conocerme de nada me consiguió una entrevista en la SER de Madrid
-Tato Puerto, otro desconocido al que le faltó tiempo en cuanto le hablé del libro para entrevistarme en su programa de Radio 3, En un mundo feliz
-Pedro Burruezo, más de lo mismo
-Juan Martín, que ha hecho varias referencias a mi libro en su relevante blog
-Luciano Infante, que se lo leyó enterito y sacó una atinadísima reseña en la revista local Siembra
-José Luis Olmo, que además de su colaboración durante la elaboración del libro, me dio la oportunidad de poder hablar del mismo con sus alumnas y alumnos, algo que echo en falta más a menudo
-Anna Grimau; esta periodista, en su día, atendió inmediatamente la petición por facebook de un desconocido para colaborar en su libro. Tiempo después hizo una reseña en su micro-espacio de Radio 5, Planeta Vivo
-Pilar Sampietro, responsable de mi última entrevista hasta ahora, además para el mundo mundial en Radio Exterior de España
-Vane, de la librería Notting Hill de Alcalá de Henares, la primera librera que sin más conocimiento que un ejemplar del libro, algunas entrevistas y reseñas, puso mi libro en sus estanterías. Luego vendrían las librerías Katakrak, Oletvm y El rincón lento 

Para todo el mundo, y más, muchas gracias  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cobalto rojo", un libro para no mirar hacia otro lado

Hace falta valor para tener una editorial y publicar un libro como Cobalto rojo , que es de esos que te cuentan cosas que no gusta saber, po...